Seiten

en vivo de la 41° entrega de Premios Martín Fierro

Sunday, May 29, 2011 Posted by Unknown , Tag Tag : ,

Martin Fierro 2011 - en vivo de la 41° entrega de Premios Martín Fierro.Aplaudo lo que dices,sobre la Sra.Legrand y los chistes que se hacen sobre todas las religiones,encuantoa la política uno tiene la ideología que quiere,pero esode lamer traseros al que está de turno viene de hace muchos años.Recordar a sofovich con Menen,a la gimenéz decirle mi presi….y no quiero ni recordar a neustad,que lo hacía con el gobierno que estaba de turno.La T.V. en estos momentos es una carencia total de valores,se expresan mal,dicen palabras olvidándose que a ciertas horas hay menores que la miran.Está pasando el destape como hace muchos años pasó en España y le están haciendole mal a nuestra juventud,que ya está corrompida.Dios mío,que le vamos a dejar a nuestros hijos…….

A los que vieron la entrega de premios les pregunto : Recibió premios “Argentina para armar” o “Cocineros Argentinos” o algún programa de la TV pública que hay varios muy buenos? Sino fué así yo los sigo premiando con mi elección y a los demás ni los nombro así no existen. Y elijo otros canales mas altos de la grilla que me interesen y chau.
Ché que bajón que no nos respetemos!!!
Por qué los insultos?
Flor argentina sos una maleducada y Gonzalo de Uruguay sos un desubicado!!! Gracias a personas como uds. es que se generan tragos amargos que muchas veces terminan en una bola de nieve interminable.
Cada uno de nosotros tenemos derecho a que nos gusten cosas más o menos que a otros; no por ello somos mejores o peores.
Si, habemos muchos uruguayos en Argentina, pero también hay muchos argentinos en Uruguay, no tapemos el sol con un dedo, por favor!!! y vivamos la fiesta en paz!!!
Google Adsense Here

Related Post



 
Copyright © 2011 Blogger Indonesia™ All Rights Reserved - Powered By Google Blog Search - Index By Google